martes, 22 de diciembre de 2015

¿A QUÉ SABE MI LENGUA?

En  nuestra escuela conviven muchas culturas y hemos querido probar los diversos y riquísimos postres que son típicos en cada una de ellas.¿A qué sabe mi lengua? ha sido todo un éxito. Las familias nos trajeron dulces de sus países, y aprovechando nuestra fiesta de Navidad, por la tarde, los compartimos con todas ellas en uno de los espacios de la escuela que preparamos previamente para ello.
 Además , en el vídeo, también podéis ver las galletas y el bizcocho que realizaron nuestros niños de 1-2 y 2-3 años, para invitar a sus familias, en diferentes días de esa semana tan festiva.
Todas estas actividades, de elaboración de dulces, tanto por parte de las familias como de los niños, están relacionadas con el cuadro del Bodegón de Van Gogh, que también lo veréis,  y que nos lo hizo una mamá que es toda una artista y que ya ha colaborado más veces con nosotros. Un grandísimo trabajo.
Y muchísimas gracias a todas las familias que han participado en esta gran fiesta. Sin vosotros nuestra escuela, no sería algo más que una escuela. 
                                
                                             ¡¡¡ Todo un placer y Feliz Navidad !!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario