miércoles, 15 de octubre de 2014

AGRADECIMIENTOS

Queremos dar las GRACIAS con mayúscula, a todos los que por una u otra razón habéis formado y seguís formando parte de nuestras vidas.

Gracias a todos los profesionales que habéis pasado por nuestra escuela, dejando vuestra huella y vuestro granito de arena. A los que os habéis ido, para “volar” más alto y superaros en vuestra vida personal y profesional, y también a los que por una u otra circunstancia adversa nos habéis tenido que dejar.

Gracias a todas aquellas familias sin las que todo esto nunca hubiera sido posible, por vuestra ayuda, vuestro ánimo, vuestro saber estar. Y sobre todo a la cantidad de niños que durante estos veinte años habéis sido y seguís siendo nuestra ilusión, nuestra emoción y la fuerza que nos alienta, nos motiva y nos une en estos difíciles momentos.

Queremos agradecer además, la confianza de todos los que en aquella época erais padres de nuestra escuela y que ahora nos traéis a vuestros nietos, porque algunos de los que en su día fuisteis alumnos nuestros… ya sabéis lo que significa ser padres.

Y en definitiva, gracias a todos aquellos que un día 11 de Octubre de 1994, se dice pronto, confiaron en un grupo de profesionales que veníamos de Madrid y nos acogieron con las manos abiertas, llenos de ilusión y de esperanza en este que ahora es nuestro municipio… GALAPAGAR.

Esperamos vivir con vosotros, al menos otros veinte años más y con el convencimiento de que “La escuela infantil Manantial…. Siempre será algo más que una escuela”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario