jueves, 12 de septiembre de 2013

PRESENTACIONES...

Buenos Días!!!! algunos papás ya me conocéis y otros todavía no habéis tenido la ocasión, así que me voy a presentar. Soy el fantasma Pata-Plaf, el fantasma que vive en la biblioteca de la escuela, allí me dedico a escribir cuentos maravillosos o buscar cuentos que a vuestros hijos lleven a mundos maravillosos, a veces me dedico a salir por la escuela y observar lo bien que se lo pasan vuestros hijos y como soy un poco cotilla lo subo a nuestro/vuestro blog para que podáis verlo como yo.

Espero que os guste y participéis en el....

El otro día rebuscando entre los cajones me encontré una cosilla muy interesante que la escuela hizo hace un par de cursos, un proyecto sobre reciclaje que además se presento a un concurso regional. Os voy a ir colgando vídeos para que veáis las cosas tan maravillosas que hace los educadores de esta escuela en la que convivimos todos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario