viernes, 7 de diciembre de 2012

DECORACIÓN DE NAVIDAD

Como habréis podido ver, poco a poco la escuela se va vistiendo de Navidad, ya hemos puesto nuestro gran árbol en el hall, y esperamos que poco a poco se vaya cubriendo con vuestras manos decoradas, y del mismo modo, tenemos que decorar los pequeños abetos que hemos colocado en los pasillos de cada nivel...

Necesitamos que nos ayudéis trayendo decoración de navidad para las aulas y para el resto de la decoración en pasillos y hall, por ello os convocamos a todos aquellos que podáis a pasar la mañana del martes 11 de diciembre con nosotros y ayudarnos a decorar toda la escuela.

También os recordamos que podéis traer una tarjeta navideña para felicitar la navidad y además, los mayores necesitan vuestra colaboración trayendo tiras decoradas para el pasillo.

Para que os vayáis animando... os dejamos unas fotillos de cómo colocamos nuestro gran árbol en el hall... por esta vez, y que sirva sin precedentes... jejeje os revelamos el proceso, ya que por lo general siempre veis el resultado final.



No hay comentarios :

Publicar un comentario