viernes, 12 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ... CUMPLEAÑOS FELIZ...

¡¡¡YA SOMOS MAYORES!!!

Ayer 11 de octubre nuestra y vuestra escuela se hizo mayor! Ya hemos alcanzado la mayoría de edad y por ello celebramos con vosotros un rico desayuno en el jardín de la escuela, ambientado con mucha música con marcha y lo mejor de todo, vuestra presencia y colaboración.

Aunque la idea era que toda la escuela saliera al jardín a celebrarlo, sólo pudieron salir nuestros mayores ya que el suelo estaba muy húmedo para que los pequeños, que aún no andan todos, salieran a desayunar con todos vosotros, pero no os creáis que no lo celebraron, ya que ellos fueron a la sala para echarse unos bailes y jugar con los globos.

Para continuar con la celebración, después de la comida todos le cantamos el cumpleaños feliz a la escuela y comimos una riquísima tarta de chocolate, aunque algunos casi no pudieron probar bocado después del cocido que se habían "metío pal' cuerpo".







En cuanto tengamos todas las fotos del "super cumpleaños" subiremos algunas para que veáis lo que dio de sí este gran evento.

1 comentario :

  1. Me ha dicho un pajarito que hubo un estupendo teatro guiñol con manos de colores en el que todos cantaron y aplaudieron.
    La tarta estaba muy, muy rica.
    Un cumpleaños lleno de ilusión porque se puedan doblar esos años.

    ResponderEliminar