martes, 11 de septiembre de 2012

¡¡YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO!!

Ya se acabaron las vacaciones y empezamos un nuevo curso, y como desde hace dos añitos solo (¡ya somos mayores, como nuestros mayores del cole!), también empezamos a trabajar en nuestro y vuestro blog y en la revista "Que corra el Manantial", espacios en los que esperamos y deseamos que participéis y disfrutéis.

Para abrir boca, y nunca mejor dicho, si pincháis en nuestra cocinera, accederéis directamente al menú mensual de la escuela.

Y para aquellos que ya estén pensando en las próximas vacaciones... también os hemos colgado el calendario escolar para este curso 2012-2013, con lo que os recordamos que este viernes 14 de septiembre es festivo en el municipio.

Os recordamos el email al que podéis enviarnos vuestros comentarios o escritos:

manantialgalapagar@gmail.com

El equipo de Manantial os desea un feliz curso.

2 comentarios :

  1. Querid@s tod@s, equipo de Manantial, os deseamos también feliz curso y feliz andadura en este nuevo año de blog y revista. Os deseamos también que vuestro trabajo siga luciendo como merece y vuestro esfuerzo se sienta recompensado. Un abrazo muy fuerte! Os recuerdan y quieren, antiguos alumnos y papis.

    ResponderEliminar
  2. Querid@ amig@, nos alegra mucho y nos emociona aún más que os sigáis acordando de nosotros, que lo único a lo que nos dedicamos cada día es a hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos y sabemos. Vosotros también quedáis en nuestro recuerdo aunque pasen los años. Un abrazo enoooorrrrmmmmeee del equipo de Manantial.

    ResponderEliminar